Qué se quiere conseguir al iluminar un rótulo
En pocas palabras ofrecer un mayor impacto al presentar tu negocio o marca. Además de incrementar la visibilidad de tu local e impactar de forma positiva con una luz que sea agradable a los ojos.
Para lograr esto se debe trabajar teniendo en cuenta las condiciones del entorno y la calidad de la luz, los cuales serán dos factores que siempre irán de la mano cuando hablamos de rótulos luminosos.
Al referirnos a las condiciones del entorno es muy evidente. Nos referimos a todos los elementos ha superar para que tu negocio resalte ganando visibilidad frente a las condiciones de luz y el ruido visual de los anuncios que pueden distraer la atención.
Por otro lado, cuando hablamos de calidad de la luz nos referimos al tipo de iluminación y la intensidad que deseamos usar para que nuestro aviso genere un efecto positivo en nuestra audiencia.
Una luz muy intensa puede hacer que nuestros clientes aparten la mirada de nuestra marca.
Por otra parte, al usar este tipo de rótulo en interiores se busca tener un elemento de decoración y aquí el color al igual que la intensidad de la luz, deben ser un complemento de la estructura más que un actor principal.
Lo que buscamos es que nuestros clientes relacionen nuestros productos como elementos de buena calidad, que transmiten confianza y en algunos casos elegancia, modernidad o juventud.