Tipos de Rótulos para fachada
Los tipos de rótulos que puedes instalar en las fachadas son variados. Cuando piensas en rotular una fachada debes tener en mente varios elementos de diseño que sumados hacen una sola pieza.
Puedes ubicar una caja luminosa, con el nombre de tu negocio en la parte superior, una lona al lado del escaparate con una lista de los distintos servicios o productos que ofreces y un vinilo adhesivo en corte para embellecer tu escaparate.
También puedes agregar pequeñas señaléticas personalizadas en la puerta con el horario de atención para girar cuando estés cerrado al público o letras luminosas en neón que siempre son un clásico que ayuda a dar identidad.
Para saber cuál es el indicado, debes pensar en el perfil del cliente que deseas atraer y de cuál realmente es el que le agrada para el producto que ofreces. La idea es que sea cual sea el espacio disponible, la percepción del rótulo haga justicia al negocio que representa.
Además, el rótulo de la fachada debe cumplir otros requisitos técnicos de igual importancia para tu local, que son los que garantizan la visibilidad de tu mensaje, entre estos están: el ángulo de visión, los materiales, los colores y la iluminación.
1. Cartel para fachada
El cartel de la fachada es uno de los elementos que puedes usar para rotular tu fachada y hacer tu negocio más atractivo. Para ello tienes una variedad de tipos, como son: los cajones luminosos, letras corpóreas retro iluminadas, lonas, vinilos adhesivos, rótulos opacos, los rótulos de bandeja calada, en fin un amplio abanico de opciones que podemos fabricar para cubrir tus necesidades.
2. Rótulos en vinilo adhesivo para escaparates
Los rótulos en vinilo adhesivo instalados en los escaparates son ideales para las temporadas de Rebajas, Navidad, Halloween, San Valentín, en fin, todas aquellas festividades que podemos tomar como excusa para realizar algo distinto en tu local.
3. Banderolas
Este es un elemento que ayuda a mejorar la visbilidad de tu negocio. Al ubicarse de forma perpendicular a tu local permite darle un mejor campo de visión a los transeúntes. Las banderolas solemos fabricarlas en distintos materiales, muchos de estos similares a los carteles de las fachadas que juegan ya sea con la oscuridad, el viento o el entorno.